viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatOfertasServiciosSin categoría

10 IMPRESCINDIBLES PARA LA TEMPORADA

Parecía que nunca llegaría el día pero ya lo tenemos aquí. Si todo va bien en poco más de un mes ya tendremos la nieve en la montaña y los esquís/tabla en los pies. Antes de empezar hay algunas cosas que debes tener presentes… Aquí abajo tienes la lista de los 10 PREPARATIVOS IMPRESCINDIBLES para empezar la temporada. Recuerda que en Masella abriremos el primer fin de semana de noviembre que la nieve lo permita y por esas fechas ya tendríais que estar #apuntdeneu .

p4160204

1. TRAMITA EL ABONO. Ya puedes comprar tu abono de temporada de Masella, online o en nuestras Oficinas. Recuerda que hasta el 20.11.2016 los encontrarás a precio de promoción. Ah, y el horario de las Oficinas de Atención al Esquiador es de entre semana durante todo el mes de octubre y a partir de noviembre también los fines de semana.

2. PONTE EN FORMA. Esquiar y surfear son actividades divertidas, emocionantes, adrenalínicas… pero hay que tener cierta forma física para practicarlas. ¡Ahora es el momento! Sal a correr, aprovecha la cuota del gimnasio que pagas cada mes y ve a hacer un entrenamiento suave pero constante y progresivo, haz unas cuantas «sentadillas» cada tarde o haz unas cuantas pesas con los paquetes de arroz que tienes en el armario . Ya verás como lo agradecerás cuando bajes por primera vez en la temporada desde La Tosa (2535) hasta el Pla de Masella (1600) sin parar.

3. CERA Y CANTOS. Ve hacia el trastero, coge los esquís o la tabla, quítales el polvo y prepáralos. ¿Sabes cómo hacerlo? Se deben afilar los cantos, reparar las suelas, si es necesario, y finalmente poner cera. ¡Si lo sabes hacer tú mismo, adelante, pero sino tienes muchísimos talleres donde te dejarán los esquís y la tabla como nuevos! Aquí en Masella… también. Consulta todos los precios y detalles de nuestro taller, aquí.

4.¿DONDE TENEMOS EL ANORAK? Han pasado sólo 6 meses pero probablemente tu hijo/a de 8 años ha crecido una barbaridad y mucho mejor probar antes el traje que llevar pantalones «piratas» el primer día de esquí. Es un buen momento también para comprobar el estado de la ropa, de las gafas, guantes, casco, etc.

5. ASEGÚRATE. Como es eso que dicen… ¡Más vale prevenir que curar! En el mismo momento que tramites tu abono puedes tramitar también un seguro para tus esquiadas. En Masella pueden tramitar dos seguros de temporada, el del RACC Slalom o la Targeneu de la FCEH.

6. ESCOGE ESCUELA DE ESQUÍ O CLUB. Clases particulares, cursos de varios fines de semana, cursos de Navidad, programas de temporada y de competición, freestyle … En Masella tenemos una amplia oferta de clases y cursos de esquí en diferentes Escuelas o Clubes. Busca lo que más se adecue a tus necesidades y apúntate ahora! La mayoría ya han abierto inscripciones. En este enlace encontrarás toda la información referente a la Escuela de Esquí de Masella.

7. RESERVA TU GUARDAESQUÍS. Se imagina salir de casa con zapatillas sin tener que acarrear arriba y abajo esquís, tablas, botas, palos, guantes, cascos? Esto es posible con nuestras taquillas guardaesquís. Está interesado en reservar una? Toda la info, aquí.

8. BÁJATE LA APP DE MASELLA. Descárgate la App de Masella en tu dispositivo móvil o tablet. Encontrarás toda la información práctica tanto para preparar tu esquiada como para cuando estés ya en pistas. Además, si la tienes podrás participar en todos los concursos y retos que se harán durante la temporada.

9. CONECTA CON NOSOTROS. Sigue todas las novedades a través de nuestros canales digitales: la web, masella.com, y las redes sociales. Nos encontrarás en Facebook, Twitter e Instagram. Conéctate cada día con nosotros para hacer que los 40 o 50 días que quedan para empezar la temporada no se hagan tan largos.

10. Ya por último… CUÉNTANOS SI YA ESTÁS #APUNTDENEU! Envíanos tu foto encerar la mesa, tu vídeo entrenando para la temporada, cuéntanos como puertas el «mono» en este último mes de espera. Etiqueta todo con #apuntdeneu y comparte tu pretemporada con toda la comunidad «masellera»

¡Va, que ya no queda nada! Nosotros ya estamos #apuntdeneu. ¿Y tú?