viernes, marzo 29, 2024
ActualitatCurses

31 DE DICIEMBRE, XIV CARRERA FAMILIAR

El 31 de diciembre llega una vez más la Carrera Familiar de Masella, que este año llega a su decimocuarta edición. Es un clásico de las vacaciones de Navidad en Masella, en el que hijos, padres, abuelos, hermanos y matrimonios pueden competir formando equipo entre ellos. Se trata de una carrera abierta a todos los esquiadores y esquiadoras con cualquier modalidad de abono de temporada y las inscripciones pueden hacerse en Oficinas o por mail a oficines@masella.com, antes del 30/12 a las 14h del mediodía.

Al hacer la inscripción tenéis que poner sus nombres completos y especificar en la categoría que participéis (padres e hijos, abuelos y nietos, matrimonios o hermanos).

Sortida-cursa-original-LR

 

El día 31, los dorsales se recogerán en Oficinas de Atención al Esquiador a partir de las 8.30h de la mañana y junto con el dorsal os darán también un ticket para hacer un vaso de chocolate caliente en el bar del Jet . La carrera empezará a las 10 de la mañana en la pista Eslalom La Pleta y podéis pasar a competir cuando os vaya bien, siempre que sea antes de las 13 del mediodía.

A las 14h se hará la entrega de premios en el Pla de Masella, con premios muy atractivos para todos los que suban al podio en cualquiera de las categorías. Os esperamos para pasar un gran día de carrera en familia!