sábado, abril 20, 2024
ActualitatNocturno

5 RAZONES PARA VENIR A MASELLA POR EL PUENTE

Ya tenemos aquí el esperado Puente de la Purísima y le damos la bienvenida con mucho frío y una buenísima calidad de la nieve.

Por qué venir a Masella a  esquiar y surfear estos días? Os damos 5 razones! 😉

  1. Porque encontraréis 100% del DESNIVEL ESQUIABLE ABIERTO, desde La Tosa (2535m) hasta el Pla de Masella (1600) y esto representa el desnivel más importante del Pirineo Oriental.
  2. Porque gracias al frío de los últimos días, las nevadas y la nieve producida abrimos 36 km esquiables, repartidos en 25 pistas y con el 100% de los remontes abiertos. Con el Jumbo Tosa, el TGV, el Masella Jet, Coma Oriola y La Pia Express como telesillas principales.
  3. Porque trabajamos para abrir más sectores y el martes, 5 de diciembre, podremos inaugurar la temporada del sector de La Pia. Con esta apertura tendremos ya operativos todos los accesos a la estación de Masella.
  4. Porque la previsión es de sol, bajas temperaturas y ambiente seco, tres factores que garantizan la mejor calidad de la nieve y además, con el valor añadido de esquiar con buen tiempo.
  5. Porque el sábado, 9 de diciembre, inauguramos la temporada de esquí nocturno, una experiencia exclusiva, con 7 remontes y 10 km esquiables por pistas iluminadas. El mismo sábado 9, tendremos también el estreno del après ski de Els Golfus y las mejores fondues y raclettes en el restaurante del Pla de Masella (haz tu reserva antes de las 20h de la tarde al 972890678)

¿Os perderéis Masella por el puente?

Por si todavía no lo tenéis claro os dejamos con un vídeo de este fin de semana… porque una imagen vale más que mil palabras 😉