jueves, abril 18, 2024
ActualidadActualitatMeteo

ÚNICA ESTACIÓN ABIERTA

Estamos a mitad de abril y las condciones nivometeorológicas permiten que la estación de Masella continúe abierta al público y con buena nieve, especialmente en las zonas más altas.

Ahora mismo Masella es la única estación abierta de Cataluña, Aragón, Pyrénées Orientales y Andorra y se convierte un año más en una de las que ofrece una temporada de esquí más larga (este año fuimos también los primeros en estrenar la temporada el día 24 de noviembre).

Además, gracias a las temperaturas bajas ya las nevadas de las últimas semanas podemos mantener el 100% del desnivel esquiable abierto, espesores de nieve que oscilan entre los 30 y los 80 cm de nieve y todos los sectores abiertos excepto La Pia y Coms de Das. De hecho, y como bien lo demuestran las fotografías de este artículo, la nieve en las cotas medias y altas es polvo hasta bien entrada la mañana, con condiciones de pleno invierno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA – LA TOSA, 11 DE ABRIL

Os recordamos que Masella continuará abierta ininterrumpidamente mientras las condiciones nivometeorológicas lo permitan.