sábado, abril 20, 2024
ActualidadActualitatEventosNocturnoOfertas

AGENDA NAVIDADES

Durante todas las vacaciones de Navidad Masella organiza eventos para todos los gustos y todas las edades.

Para terminar el año, durante el esquí nocturno del 29 de diciembre, se disputará la Carrera Nocturna de Pre-alevines y Alevines organizada por el Club Esquí AlpÍ Ceretà en la pista Eslàlom La Pleta.

Y para empezar en 2016 con buen pie y a toda velocidad, XIII edición de la Carrera Familiar el día 2 de enero. Apuntaros con toda vuestra familia y divertíos participando en esta divertida competición por equipos. Podéis formar equipo con vuestros hijos, con vuestra pareja, con vuestros hermanos… Para participar hay que tener el abono de temporada y las inscripciones se pueden hacer en nuestras oficinas o por correo electrónico  a oficines@masella.com.

familiar

El domingo 3 de enero vuelven las carreras nocturnas con la celebración de la X-Race Night by X-Tot, para las categorías de Infantil I y II.

Y el martes 5 de enero por la tarde llega el momento más esperado por todos los niños y niñas: la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Los Tres Reyes bajarán de las cumbres hacia el Pla de Masella encima de las máquinas pisanieves y acompañados de los pajes y otros colaboradores reales que harán una gran bajada de antorchas para iluminar su llegada. Y para terminar la fiesta; chocolate y coca para mayores y pequeños!

reis_1

Estas vacaciones, Masella para todos y todas con actividades de Día & Noche!