martes, abril 23, 2024
ActualitatCompeticióCursesEventos

AUDI SALOMON QUEST CHALLENGE – 3 DE FEBRER

El sábado 3 de febrero, coincidiendo con la gran celebración del 50 aniversario de Masella, se disputará también el Audi Salomon Quest Challenge, abierta a todos. Se trata de una competición especialmente diseñada para disfrutar de una experiencia en la nieve con tu familia o amigos.

La Quest Challenge es una prueba multidisciplinar per equipos de 3 persones y se puede participar en dos categorías diferentes:

  • Challenge: Equipo de 3 integrantes mayores de edad.
  • Familiar: Equipo de 3 integrantes en el que tiene que haber como mínimo un menor de entre 8 y 16 años (2009-2011) y un adulto mayor de edad.
 Tendréis 3h para conseguir la máxima puntuación superando algunas de las pruebas distribuídas por la estación con la ayuda de un mapa del circuito.
Aparte de las categorías ya mencionadas también existe la posibilidad de participar como club, en se categorías de alevines, infantiles o juveniles.
La última temporada, la Salomon Quest Challenge más multitudinaria de todo el circuito fue la de Masella, con un éxito rotundo de participación. Hacemos que la del 2018 también sea histórica! 😉 Podrá inscribirse en breve en la página web de la Salomon Quest Challenge.