viernes, abril 19, 2024
ActualidadActualitatOfertas

FIN DE SEMANA PRIMAVERAL

Llega el fin de semana y parece que será de muy buen tiempo, con sol y temperaturas suaves. En definitiva, de ambiente primaveral.

Sábado y domingo serán pues dos días para disfrutar de la nieve con muy buen tiempo. Pero aunque las temperaturas serán muy suaves le recordamos que Masella tiene todos los ingredientes necesarios para que la nieve se conserve bien entrada la primavera:

  • ALTITUD: Masella tiene una cota máxima de 2535 metros y la nieve en las zonas altas se mantiene fresca durante mucho más más.
  • CARA NORTE: El 90% de las pistas están encaradas a norte, donde las temperaturas son más frías y el impacto de las radiaciones solares, menor.
  • BOSQUE: el 80% de las pistas de la estación transcurren por el bosque y la masa forestal protege la nieve de la radiación solar.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para disfrutar de lo que queda de temporada al máximo podéis tramitar ya el abono de temporada y por sólo 210€ esquiar tantos días como deseéis. Este abono se amortiza en sólo 5 días y lo podéis tramitar a través de www.masella.com o en las Oficinas de Atención al Esquiador de la estación.

Recordamos también a todos los que tengáis abono de laborables que, a partir del pasado 6 de marzo, podéis esquiar ya también los fines de semana con este forfait.

Y la semana que viene daremos la bienvenida a la primavera astronómica pero con un tiempo mucho menos primaveral. A partir del martes las previsiones meteorológicas anuncian un cambio de tiempo, con nevadas durante la segunda mitad de semana.