viernes, abril 19, 2024
ActualidadActualitatEscolaEscuelaOfertasServicios

CURSILLO DE ESQUÍ INFANTIL DE SEMANA SANTA CON LA ESCUELA DE ESQUÍ Y DE SNOWBOARD DE MASELLA

Esta Semana Santa se organiza un cursillo de esquí infantil dirigido a niños y niñas que quieran aprender a esquiar o perfeccionar su nivel.

Detalles del cursillo:

Precio: 120,00 € / persona

Edades: Niños entre los 4 y los 12 años, ambas edades incluidas

Fechas: Jueves Santo (13 de abril) a Domingo de Pascua (16 de abril)

Horario: De 10 a 13 h

Duración: 12 horas

La organización del curso corre a cargo de la Escuela de Esquí y Snowboard de Masella, integrado por profesores de esquí titulados y con una larga experiencia en la docencia en los deportes de invierno.

Por otra parte, todos los esquiadores o snowboarders que quieran dar clases en la carta se pueden poner en contacto con la Escuela que ofrece clases a medida en función del número de personas, nivel, modalidad y edad. Además, durante los días festivos de Semana Santa, la Escuela de Esquí y Snowboard de Masella pone a disposición de todos los padres la «Caseta de los Niños» ubicada en el Pla de Masella y dirigida a pequeños con edades comprendidas entre los 18 meses y los 4 años. Durante la Semana Santa el Jardín de Nieve, en la zona del Pla de Masella, ya permanecerá cerrado.

Para más información del Cursillo de Semana Santa y de otros servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard de Masella contactar con:

Teléfono (+34) 972 890 145

  1. e. Mail: escola@masella.com

Oficinas de la Escuela el Pla de Masella abierta a diario de 8,30 a 16,30 h