martes, marzo 19, 2024
ActualidadActualitat

ESTACIÓN ABIERTA HASTA EL 24 DE ABRIL

La estación de Masella abriremos cada día de la semana hasta el domingo, 24 de abril. Sin embargo, si las condiciones del tiempo y de la nieve lo permitieran, también se abriría el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo.

Latosa

Con esta fecha de cierre entrada la primavera y como ya es tradición en Masella os ofreceremos la temporada más larga de los Pirineos; y es que con la fecha de apertura el 24 de noviembre y el cierre el próximo domingo, 24 de abril, tendremos abierto ininterrumpidamente con 5 meses de esquí y de snowboard. Y a partir de entonces, si la última semana de abril nieva o las temperaturas son favorables para una buena conservación del manto nivoso, también abriremos el último fin de semana de abril.

Isards

Ahora iniciamos la segunda quincena de abril con buenas condiciones en pistas. Mantenemos todo el desnivel esquiable abierto, desde el Pla de Masella-1600 m hasta la Tosa-2535 m, y todos los ejes básicos de la estación abiertos. La nieve es de calidad primavera, la típica de esta época del año que se caracteriza por estar endurecida a primeras horas de la mañana con una transformación en nieve más húmeda con el paso de las horas. El horario de apertura de las instalaciones es de 9 a 15,00 h (Laborables) y 9 a 15,30 h (Festivos).