martes, abril 16, 2024
ActualidadActualitatMeteo

ESTACIÓN ABIERTA ININTERRUMPIDAMENTE

Durante el mes de abril, al igual que las temporadas precedentes, mantenemos la estación abierta ininterrumpidamente, con el objetivo de alargar la temporada al máximo hasta que las condiciones de la nieve lo permitan. De esta manera en Masella ofrecemos una de las temporadas de esquí más largas de los Pirineos, con un inicio de temporada el 24 de noviembre de 2015 y una fecha de cierre pendiente para confirmar, pero en Masella se mantiene abierto mientras las condiciones de la nieve lo permitan.

2016-03-26-ComaPregona

Unas condiciones que tienen la montaña de la Tosa como mejor aliado para una buena conservación del manto nival, con una altitud importante, de hasta 2535 m, una orientación norte, en el 90% de las pistas y su bosque, por el que transcurren el 80% de las pistas del dominio esquiable.

2016_03_13-Cami

El objetivo del calendario de apertura de las pistas Masella es ofrecer una de las temporadas más largas de los Pirineos, con una media superior a los 5 meses por temporada. Ahora la estación se mantiene abierta con todo el desnivel esquiable abierto y, también, con todos los sectores abiertos al público. Con todo, y para adpatarnos a la primavera, la estación cierra a diario los remontes a las 16 horas.