martes, abril 23, 2024
ActualidadActualitat

¡HA LLEGADO EL FRÍO Y LA NIEVE!

Desde el fin de semana, con el paso de un primer frente frío por los Pirineos, ya nos ha llegado el frío y la nieve en Masella. Sábado estuvo lloviendo, pero con el paso de las horas, la cota de nieve fue bajando progresivamente hasta llegar al Pla de Masella-1600 m durante la noche. Fue entonces cuando rompimos la barrera de los 0ºC y, desde entonces, ya tenemos valores ampliamente negativos en todas las cotas. Sin ir más lejos hoy, 8 de noviembre, en la Tosa-2535 m hemos llegado a -11ºC de temperatura.

2016_11_05temperatura

Con estas condiciones tan buenas de frío hemos empezado a preparar las pistas con la puesta en marcha de la red de la nieve producida. En concreto, hemos empezado a innivar varias pistas, desde la cima de la Tosa hasta las bases del Pla de Masella-1600 m y Coma Oriola-1950 m respectivamente. Estos trabajos en pistas nos permiten pensar con la inauguración de la temporada 2016-17. La apertura de la estación será el primer día que las condiciones de la nieve lo permitan. Estad al tanto de este blog, de nuestras redes sociales y de la web porque serán los canales que utilizaremos para difundir la fecha de apertura de las instalaciones.

2016_11_08plademasella

Mientras aprovechad para tramitar el abono a precio de oferta, tarifa con un precio ventajoso que se mantiene hasta el domingo día 20 de noviembre. Podrá tramitar el abono de temporada «on-line» en www.masella.com, en nuestras oficinas (sábado y domingo de 11 a 14 h) y, este fin de semana, en la Fira del Libre i la Muntanya de Vic y el Let ‘s Snow BCN’16.