viernes, marzo 29, 2024
ActualitatOfertasServicios

LAS TERRAZAS DE MASELLA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La bonanza meteorológica de este puente de la Constitución permite disfrutar plenamente de las terrazas, solariums y espacios al aire libre mientras se disfruta de los diferentes puntos de restauración de la estación. Son lugares ideales para tomar el sol con las precauciones pertinentes, es decir hay que disfrutar de estos lugares con crema solar con un factor de protección superior a 50 con el objetivo de evitar quemaduras en la piel. Recordemos que la nieve refleja los rayos ultravioletas 5 veces más que la arena de la playa. Una vez hecha esta advertencia ya sólo queda disfrutar de las múltiples terrazas de que goza la estación. Que son:

Pla de Masella

En la base de la estación, en la cota 1.600 m, está el Pla de Masella. Es el lugar con más oferta gastronómica de la estación con el Bar del Jet, la Cafetería del Pla de Masella, el Nocilla Corner y el recién inaugurado espacio gastronómico de La Cantina de Masella con las respectivas terrazas.

2016_12_06-11

Cap del Bosc

El Bar de Cap del Bosc, en la cota 2150 m, es el bar más alto de la estación y ofrece una amplia carta de bocadillos fríos y calientes. Para disfrutar de este espacio hay una terraza y un nivel inferior, encima de la nieve, con unas tumbonas para disfrutar del sol.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Coma Oriola

En el Bar de Coma Oriola-1950m es la base que se accede de la estación con la cota más alta. Dispone de un bar y una terraza fantástica para disfrutar del paisaje mientras se hace un bocado o bien se toma un refresco o una bebida caliente.