viernes, marzo 29, 2024
ActualitatMeteoMuntanyaOfertas

DESPUÉS DE LA NEVADA HISTÓRICA – 100% DOMINIO ABIERTO Y NIEVE POLVO

Después de la gran nevada que cayó a inicios de semana, con más de un metro de nieve acumulado durante el episodio, han venido días de sol y mucho frío, ideales para disfrutar de Masella! La nevada nos garantiza la apertura del 100% de la estación y unas condiciones inmejorables.

Ahora mismo se acumulan en Masella espesores que van de los 150 a los 245 cm de nieve polvo, todos los sectores de la estación son abiertos y podréis esquiar por el 100% del dominio si nos visitáis próximamente. La nevada ha sido histórica, el grueso acumulado en pocas horas ha sido muy destacado, el riesgo de aludes es máximo fuera de las zonas aseguradas por la estación. Pedimos a los esquiadores máxima prudencia y recordamos que el esquí fuera pista dentro de nuestro dominio no está permitido.

Para una información más completa, podéis consultar en este enlace boletín de peligro de alud del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya.

Los que nos visitéis esta semana encontraréis todo el dominio abierto con pistas para todos los gustos y niveles. Os recordamos que ya está a la venta el forfait de 3 meses de temporada, que por 290 euros os permitirá disfrutar de toda esta nieve que nos garantiza una larga temporada de esquí y snowboard. Podéis adquirirlo en nuestra tienda online o en las Oficinas de Atención al Esquiador.