viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatMeteoMontañaMuntanyaOfertas

BUENA PREVISIÓN PARA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Buena previsión para el Puente de la Inmaculada para esquiar en Masella y es que tenéis:

1. HASTA 9 DÍAS DE ESQUÍ CONSECUTIVOS: El que se lo pueda combinar, con la agenda profesional, puede llegar a hacer un puente, o mejor dicho un acueducto, de hasta 9 días consecutivos de esquí o snowboard en Masella.

2.BUENAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS: Las previsiones a corto plazo marcan que la primera mitad del puente, especialmente este fin de semana, el ambiente será soleado con temperaturas frías de noche y suaves de día. En todo caso, a primeros de la próxima semana, no se descarta alguna nevada que siempre es bienvenida.002h3. EXCELENTE OFERTA PARA DORMIR A PIE DE PISTA: Este Puente de la Purísima se puede dormir en el Alphotel Masella, a pie de pista de la estación a unos precios de escándalo:

OFERTA A PIE DE PISTA – Del 3 al 12/12/16

ADULTO Forfait 1 día + Desayuno + Cena + Dormir 70,00 €/persona/día

NIÑO  Forfait 1 día + Desayuno + Cena + Dormir  43,00 €/persona/día

+info: reservas@alphotelmasella.com o 972 144 201

4.BUEN ESTADO DE LAS PISTAS: Desde que abrimos el pasado día 24 de noviembre en Masella no hemos parado para abrir y remontes de manera progresiva y de cara este Puente de la         Purísima, se ofrecen unas condiciones óptimas para disfrutar de la nieve . Estas condiciones previstas por el puente se sintetizan con las siguientes cifras:

Nieve: 15 a 40 cm de nieve polvo

Remontes: 15 abiertos, con 4 cintas (Jardí de Neu, La Cinta, Pastors y Pastorets), con 4 telesillas (Jumbo Tosa, Masella Jet, Coma Oriola y TGV), con 5 telesquís (Debutants de Coma Oriola, Rasos, Tosa, Eslàlom y Parc de Neu) y con 2 telecuerdas (Telecorda del Pla de Masella y Freestyle).

Pistas: 36

Km esquiables: 41 km

Sectores abiertos: Isards, la Tosa, Cap del Bosc, Bosc d’Alp, Coma Oriola, Pla de Masella, La Pleta y Coma Pregona

Snowpark abierto: 3 módulos y 1 salto

Connexión Alp 2500: Abierta