viernes, marzo 29, 2024
ActualitatCurses

RESULTADOS XIV CARRERA DE ABONOS DE TEMPORADA

Más de 150 participantes asistieron el sábado a la XIV Carrera de Abonos de temporada de Masella, que se disputó en la pista Eslàlom La Pleta en la modalidad de gigante. Los corredores fueron desde niños de 3 años hasta veteranos y vinieron familias enteras, grupos de amigos, clubes que despiden la temporada con esta carrera …

En categoría minialevines (U6 y U8) los más rápidos fueron los hermanos Pepe Bertran y Pablo Bertran y Pep Codina, en niños; y Martina Compte, Sofía Bernardi y Naüja Calduch, en niñas.

De los corredores U10, el primer lugar fue para Sergi Ballester, el segundo para Diego Garcia y el tercero para Màrius Furriol. En chicas, Aina Malagarriga, Mar Cabasses y Beth Viladiu fueron las tres primeras clasificadas. En U12, el primer puesto del podio masculino fue para Santi Ballester, y el segundo y el tercero para Aleix Aubert y Toni Sitjas, respectivamente. El podio femenino lo ocuparon Clara Llorach, Gerogina Muñoz y Blanca Sisniega.

En cuanto a los infantiles, U14 y U16, los mejor clasificados fueron: Martí Pérez, Miquel Almirall y Nil Santiveri, en U14 chicos; Elsa Sisniega, Georgina Tarragó y Laia Ferrer, en U14 chicas; Gonzalo Sisniega, Pep Generó y Alex Paniagua, en U16 chicos; y Lucía Rodríguez como primera clasificada y única chica de U16.

En las categorías de Juveniles y Séniors, con U21 y U30, dominaron la carrera Alba Tarragó y Jordi Cubells.

En la categoría máster masculina, los tres primeros fueron Francisco Ambrós, Eduard Serra y Antonio Trueba; y en la categoría femenina, el primer lugar fue para Meritxell Ballarin, el segundo, para Àngels Moreu y el tercero, para Olga Morros y Andrea Mosser, que empataron con un tiempo de 20:08.

En cuanto a los entrenadores no hubo participantes femeninas y los tres dominadores de la prueba fueron Jordi Muñoz, Quim Capacés y Roger Soler.

El ganador absoluto de la carrera, con un tiempo de 15 segundos y 87 centésimas fue el vencedor de la catgoria U16, Gonzalo Sisniega, corredor del club de esquí Elit Cerdanya.

Podéis encontrar las clasificaciones completas en el siguiente enlace: Classificaciones_CarreraAbonos