martes, abril 16, 2024
ActualidadActualitatSin categoríaSnowboardSnowpark

SNOWPARK OBERT, AMB 11 MÒDULS I 5 SALTS

Gracias a las nevadas de las últimas semanas ahora encontramos en Masella unas condiciones buenísimas, con espesores de nieve que oscilan entre los 80 y los 240 cm.

El dominio esquiable está 100% abierto, con todas las pistas y remontes, y el snowpark también está a pleno rendimiento. Actualmente, en el snowpark situado en la zona de La Pleta, encontrará 5 saltos y 11 módulos de diferentes tipos; barandillas, cajones, rainbows, una \ «S \» de 12 metros … Elementos para todos los gustos y niveles.

Para acceder al snowpark tenéis que coger el Tsd TGV, coger la pista La Pleta y al cabo de unos metros, a su izquierda, verá los 2 telesquís que dan acceso al snowpark.

El freestyle tanto con esquí como en snowboard es una modalidad divertida y adrenalínica pero es importante dominar la técnica para practicarla. Si se dirige a alguna escuela y tome un monitor especializado en freestyle evolucionado de forma gradual y segura.

Además, cuando esté cansados ​​y desee ver las acrobacias de sus compañeros, puede sentarse en las gradas para que todos los espectadores tengan una posición privilegiada o puede tomar algo en la terraza Nocilla de Pleta.