jueves, marzo 28, 2024
ActualidadActualitatCarrerasCompeticióCompeticiónCursesEventosMuntanyaNocturnoSin categoría

VUELVE LA HEAD 12 HORAS NON STOP: 10/03/2018

Una competición. Hasta 60 equipos. Y 12 horas non stop.¡Vuelven las #HEAD12HMASELLA! ¿Preparado para un segundo ‘round’? Como sabes el año pasado nos entrenamos con las 12h en Masella y fue un GRAN ÉXITO, en mayúsculas. Era la primera vez que se organizaba una carrera de esquí de resistencia en nuestro país, inspirada en las 24 horas de Aspen (Colorado, EE.UU.). La competición fue tan bien y gustó tanto a los esquiadores que este año hemos organizado lo mismo en Sierra Nevada, una prueba que tuvo lugar el 20 de enero, y ahora nos lanzamos a la conquista de la segunda edición en Masella.

Según palabras de Joan Vila, Responsable de Marketing y Promoción de HEAD Ski en España: “Esta prueba significa mucho para nosotros, ya que un evento donde somos organizadores junto con Camp Base y Masella. El éxito del año pasado nos anima a seguir con el proyecto y a ampliarlo cada vez más. Masella fue la primera estación que apostó por esta prueba de difícil ejecución y este año consolidaremos este proyecto”.

Es un inmenso placer volver a Masella con esta carrera de esquí tan espectacular. Según Maite Martí, Directora Comercial y de Marketing de Masella: “Los esquiadores de las Head 12 horas de Masella compiten y resisten con deportividad y ‘fair play’. Y nosotros, desde Masella, ofrecemos 12 horas de esquí ininterrumpido gracias a que somos el dominio esquiable nocturno más importante de los Pirineos”.

La marca austríaca de referencia en nieve, siempre se ha destacado por su innovación por lo que nuestras acciones intentan ir siempre van en la misma línea. Y si algo funciona, ¿por qué no apostar por ello e ir a por más? Pues eso es justamente lo que vamos a hacer.

La esperada competición tendrá lugar el sábado 10 de marzo de 2018 en Masella. Hasta 60  equipos y 12 horas sin parar.

La competición se desarrollará de la siguiente manera:

LA CARRERA: se trata de conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas. Los participantes se administrarán el tiempo según sus intereses.

 AVITUALLAMIENTO: los participantes podrán parar tantas veces como quieran para sus necesidades. En la zona del village, boxes u otra zona. Habrá refrigerios durante todo el día.

TRAZADO: la carrera contará con un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja.

EQUIPOS: los equipos serán de 2 o 3 personas máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten.

RESULTADOS: el ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Habrá otras categorías de premios por definir.

SERVICIOS: zona village con representación de patrocinadores, refrigerio, servicio de esquís, zona boxes, animaciones durante todo el día, cena final de carrera, sorteos y premios.

 

Si quieres saber cuál es tu límite y enfrentarte a esquiadores tan ávidos de ganar como tú, no dejes pasar la oportunidad y únete a esta inolvidable experiencia.

 

HEAD12HMASELLA:

Sábado 10 de marzo de 2018

Estación de esquí Masella

Horario de la competición de 9:00h a 21:00h

A las 21:30h cena con todos los equipos

Inscríbete aquí: http://head12horasmasella.com/#inscripciones

 

Para más información en la web: http://head12horasmasella.com/

 

Si ya participaste el año pasado, ¿te atreves con una ‘segunda vuelta’? ¡Y si aún no has probado la aventura de las 12 horas te animamos desde aquí a que las pruebes!

 

Nos vemos muy pronto en las pistas de Masella.

HEAD, what’s your limit?