martes, marzo 19, 2024
ActualidadActualitatEventos

Estaciones austriacas y suizas visitan Masella

Esta semana se ha hecho un encuentro de directivos de estaciones austriacas y suizas en Masella. Entre otros, nos ha visitado el personal directivo de las estaciones tirolesas de Serfaus – Fiss – Ladis , un destino de nieve ideal para familias con niños , la estación de Gerlos , dentro del gran dominio esquiable de Zillertal Arena y Steinplatte , a caballo de las regiones del Tirol y Salzburgo . También asistieron al encuentro los directivos de Turracher Höhe , entre las regiones austriacas de Carintia y Estiria , el director de la estación suiza de Eggishorn, que forma parte del dominio esquiable Aletsch Arena , al pie del Aletschgletscher el glaciar más importante de los Alpes, etc.

2016_01_19-austriacs2

Estos encuentros sirven para intercambiar impresiones, a nivel comercial y técnico, entre empresas de transporte por cable y a la vez son una ocasión para que austriacos y suizos del sector conozcan las pistas de Masella. Las condiciones de nieve que se han encontrado han sido buenas gracias al frío de las últimas jornadas y , a la vez, han podido disfrutar del esquí desde la cima de la Tosa – 2535m hasta el Pla de Masella – 1600m.

  • Espesores de nieve : 30 a 70 cm
  • Calidad: nieve polvo
  • 100% remontes abiertos ( Con Jumbo Tosa abierto)
  • Desnivel esquiable : 935 m de desnivel, desde La Tosa ( 2535m ) hasta el Pla de Masella (1600 m), es decir el 100% del desnivel esquiable abierto.
  • Km abiertos : 42 km esquiables.