miércoles, abril 24, 2024
ActualitatOfertas

ÚLTIMA SEMANA DE PROMOCIÓN – ABONOS DE TEMPORADA

Esta semana, hasta el domingo 26/11, es la última para tramitar los abonos de temporada, así como el resto de modalidades de abonos a la carta, a precio de oferta.

Los Abonos de día y de noche se pueden tramitar:

-En las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella-1600 m.

En la web www.masella.com se pueden tramitar los abonos 24 horas al día

En el stand de Masella en el Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona hasta el sábado, día 25 de noviembre, de lunes a sábado. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00h. El stand de Masella está en la planta 0 del centro comercial, justo al lado de las tiendas Uterqüe, Superdry y muy cerca del punto de información de L’Illa.

Masella tiene la temporada más larga de los Pirineos, realidad que se ha convertido eslogan en especial durante la última década. Durante las últimas 10 temporadas en 7 ocasiones la estación ha abierto dentro del mes de noviembre. Asimismo, durante la última década, Masella ha clausurado la temporada siempre a finales de abril o primeros de mayo, cuando la mayoría de estaciones pirenaicas han finalizado ya la temporada.

Y todo gracias, sobre todo, a un 80% de las pistas dentro del bosque, un 90% de las pistas orientadas al Norte y la altitud de la estación, con 2535 m en la cota más alta. Además, Masella presume de un cuidado especial en el tratamiento de las pistas, del máximo rendimiento de la moderna red de nieve producida de la estación y, también, de las máquinas pisanieves de última generación de la estación que planchan a diario las pistas. Por todos estos motivos los esquiadores con abono disfrutan de la temporada más larga de los Pirineos. Todo ello con el valor añadido que con los abonos a la carta de Masella – en las modalidades de Temporada, Laborables y No sábados – se puede esquiar más de 80 días de esquí gratis en más de 60 estaciones de todo el Mundo.