viernes, abril 19, 2024
ActualidadActualitatOfertas

¡VISÍTANOS EN LAS FERIAS DE VIC Y BARCELONA! 11-13 NOV

Este próximo fin de semana Masella será el estreno de la nueva feria de turismo de nieve que se hace en Barcelona, concretamente en el Poble Español, desde el viernes 11 de noviembre y hasta el domingo 13. Es el LET’S SNOW BCN!

Masella estará presente con un stand donde podrás tramitar abonos de temporada, seguros, reservar taquillas guarda esquís, hacer las inscripciones en Masella Team…

Y aparte de nuestro stand encontrarás también muchísimas actividades para todos los amantes de la montaña, tanto grandes como pequeños. Los 42.000 metros cuadrados del Pueblo Español dan para mucho y encontrarás feria gastronómica, mercado de ocasión, marcas de material y tiendas especializadas, pista de patinaje sobre hielo, DJ, slalom alpino en línea, segways, proyecciones de cortometrajes de nieve y aún más cosas … Una gran feria que no te puedes perder!

El horario del Let’s Snow Barcelona será:

  • Viernes: de 10h a 20h
  • Sábado: de 10h a 20h
  • Domingo: de 10 a 20h

¡Y la zona de après-ski, abierta hasta las 21h!

vic

También a partir del viernes, un clásico de cada noviembre que tampoco te puedes perder. La FIRA DE LA MUNTANYA DE VIC-COLLSACABRA 2016. En el Recinto Ferial El Sucre encontrarás dos áreas expositivas de muestras comerciales: la Feria de Esquí y Deporte y la Feria del Libro de Montaña que acoge diversas empresas del mundo editorial.

El stand de Masella de Vic estará en la Feria de Esquí y Deporte y nos podrás encontrar:

  • Viernes, de 17h a 20h
  • Sábado, de 10 a 20h
  • Domingo, de 10 a 20h

Y además, Mercado de Ocasión, otras actividades como conferencias, presentaciones de libros, coloquios o Open Bloc de Escalada, escalada en la chimenea de El Sucre o boulder infantil y Muestra de campers, entre otras.

Este fin de semana, aperitivo de la temporada 16/17 en el Pueblo Español y Vic!