viernes, abril 19, 2024
ActualitatCompetició

LA VOLTA A CATALUNYA PASA POR MASELLA

Hoy llega uno de esos días que nos recuerdan que la primavera ya ha llegado a nuestro país. Hoy, martes 22 de marzo, la Volta Ciclista a Catalunya hace su primera etapa de montaña y pasará por Masella.

Concretamente, será la tercera etapa de 188 km,  con salida en Mataró y llegada a la estación de esquí de La Molina. Para seguir la carrera en Masella los ciclistas vendrán por la GI-400, procedente de Alp, y pasarán por Masella siguiendo la avenida Tosa de Alp y por delante del Alphotel *** y pasarán dos veces por aquí, aproximadamente a las 16.30 ya las 17.10. Después de pasar por Masella se dirigirán hacia la estación de esquí de La Molina, donde estará instalado el arco de llegada de esta dura etapa de montaña de la Volta.

 

 

Será pues una ocasión perfecta para cerrar el día de esquí con un espectáculo diferente y de alto nivel, con la élite del ciclismo internacional. Puede seguir la carrera en directo, las clasificaciones actualizadas cada etapa, todas las noticias y todas las curiosidades de la Volta a su web: www.voltacatalunya.cat

 

Se recuerda también que hoy, martes 22 de marzo, y con motivo del paso de la Volta Ciclista a Catalunya todos los accesos a Masella (GI-400 – tanto procedente de Alp / Das como dirección La Molina) quedarán cortadas de 15.30 a 17.30 h.