#weareready: información de apertura

En Masella lo tenemos todo listo para abrir la estación cuando las condiciones de tiempo y de nieve nos lo permitan.
Y es que una de las novedades más destacadas de este año es la ampliación y mejora de la red de nieve producida de toda la estación.

Se ha innivado Els Isards, uno de los sectores más exigentes de la estación, ubicado en el extremo occidental y que recorre el torrente de Coma Oriola. También hemos ampliado el número de cañones en la zona de Coms de Das, con la variante de la Feixa que se convierte en una buena alternativa para los esquiadores de nivel medio que no quieren bajar por la pista más inclinada de La Feixa Directa.

Además, hemos sustituido antiguos cañones por otros de última generación y estrenamos una nueva sala de máquinas de la red de nieve de Coma Oriola. Con estas innovaciones podremos producir mucha más nieve en menos tiempo y así aprovecharemos al máximo las horas de frío.

Y para que toda esta nieve esté en las mejores condiciones para los esquiadores y snowboarders incorporamos una nueva máquina pisanieves Pistenbully 600 Polar, el buque insignia de la marca alemana Kässbohrer.
Para más detalles de todas las novedades que presenta Masella este invierno consultad este
enlace.

Todo esto y mucho más lo podréis comprobar muy pronto, tan pronto como las condiciones del tiempo nos permitan empezar a innivar la estación y abrir las puertas de la temporada 2.015-2.016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *