martes, marzo 19, 2024
ActualidadActualitat

1r “weekend” excelente

Este primer fin de semana de la temporada se confirman las previsiones meteorológicas del SMC  y es excelente con cielo sereno, ambiente soleado y temperaturas suaves de día y frías de noche. Además podréis disfrutar de unos 20 km esquiables con un total de 8 remontes.  Se accede a pistas desde el Pla de Masella – 1600m y desde Coma Oriola – 1950 m y se esquía des de Cap del Bosc – 2150m hasta Coma Oriola y hasta el Pla de Masella. También tenemos abierta la zona de La Pleta con la pista roja Davallada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Será una ocasión excelente para que os marquéis los primeros giros de la temporada con buena nieve polvo gracias a la nevada del miércoles y el jueves y, también, al trabajo intenso de equipo de nieve producida.

Además es el último fin de semana para tramitar el abono de temporada a precio de oferta. Si estáis en pistas y compráis el abono pero ya teníais el forfait de hoy os abonamos la diferencia. Y sinó lo podréis tramitar a través de nuestra web. Ah, y recordad que el abono de temporada se amortiza en sólo 13 días.