jueves, abril 18, 2024
ActualitatMeteo

PREDICCIÓN FIN DE SEMANA EXCELENTE

Para este fin de semana se esperan unas condiciones excelentes, por no decir una de las mejores de la temporada y es que los espesores de nieve en cotas altas y medias son muy buenas.

P4

Pista Coma Pregona – Olympus E-M5II + Óptica M-Zuiko Digital 12-50 mm

Estos espesores son fruto de las nevadas de esta semana, de las cuales ha estado especialmente remarcable la del pasado Martes, 5 de abril, que acumuló más de 30 cm en las cotas altas y medias de la estación. Por otra parte las temperaturas todavía son invernales durante las noches. Sin ir más lejos esta madrugada de hoy Viernes se han registrados -9ºC en la cota 2500 m de la Tosa. Estos valores termométricos nos mantienen la nieve y de día, en cambio, la temperatura es más suave, pero sin valores especialmente altos.

P7

Pista Fons de Coma Oriola – Olympus E-M5II + Óptica M-Zuiko Digital 12-50 mm

Por otra parte, la predicción meteorológica para este fin de semana es buena, con sol tanto el Sábado como el Domingo por la mañana con nubes de tarde, pero que a-priori no han de aportar precipitación tal y como prevé el Servei Meteorològic de Catalunya Servei Meteorològic de Catalunya.

Web2

Pista Coma Pregona – Olympus E-M5II + Óptica M-Zuiko Digital 12-50 mm

Con todo será un fin de semana muy bueno para esquiar, en particular en los sectores más altos de la estación (Dues Estacions, Coma Pregona, la Tosa, Isards y Coma Oriola), en los que la altitud favorece especialmente la buena conservación de la calidad y la cantidad de la nieve.

Web3

Pista Coma Pregona – Olympus E-M5II + Óptica M-Zuiko Digital 12-50 mm

Os aconsejamos para estos días de primavera venir a esquiar a primera hora para disfrutar de la mejor nieve de nuestras pistas. Los horarios de los remontes en festivo son de 9 a 15,30 h.

¡¡¡ESTE FIN DE SEMANA ES DE AQUELLOS QUE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO Y DE LA NIEVE HACEN MUY ACONSEJABLE SUBIR A ESQUIAR EN MASELLA!!!