Important Information about Cookies
Telesquis de la Tossa de Alp Das y Urus, S.A. utilitza cookies pròpies i de tercers per a fins analítics i per a mostrar-te publicitat personalitzada sobre la base d'un perfil elaborat a partir dels teus hàbits de navegació (per exemple pàgines visitades) Pots permetre el seu ús o rebutjar-lo, també pots canviar la configuració aquí
 
Masella
 
Masella
  • Estació d'Esquí Masella
  • Av. Peu de Pistes s|n
    17538 Masella - Alp
    GIRONA

News

EL ABONO QUE TE DA MÁS

Los abonos a la carta de Masella, con una gran diversidad de productos (temporada, laborables, no sábados, domingos, nocturno, tardes, empresas, etc.) que se ajustan al máximo a tus necesidades, ofrecen la temporada de esquí más larga de los Pirineos. Este año el abono te da más: Permite esquiar más de 80 días, en 50 destinos de nieve de todo el Mundo a seleccionar, con estaciones nuevas en los Pirineos (Gavarnie-Gèdre y Hautacam), descuentos en el taller de esquís, en tiendas y otros servicios, sorteo de unos esquís, descuentos en el esquí nocturno y participación en carreras gratuitas que organiza la estación.

OPTIMIZACIÓN DE LA TIENDA ONLINE PARA TRAMITAR FORFAITS Y SERVICIOS EN UN CLIC

Llega y esquía, sin colas, para la tramitación de los forfaits y la contratación del material de alquiler y las clases de esquí y snowboard. Esto es posible gracias a la renovada tienda online de la web y la app que te permitirá realizar todas las gestiones desde el sofá de casa. Y cuando llegues a la estación, si ya has alquilado o contratado una clase online y has comprado forfait, pasa por el alquiler y/o la escuela y automáticamente en el alquiler o el profesor te dará el forfait y, sin más colas, ya podrás ir directamente al remonte.

NUEVAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS PARA TRAMITAR FORFAITS 7d/7d y 24h/24h

Se adquieren nuevas máquinas expendedoras para las bases de la estación. En las máquinas se pueden comprar forfaits y packs de fidelización de Masella, con o sin seguro y es, a su vez, punto automático de recogida de forfaits comprados online. Las expendedoras están abiertas todos los días de la semana, durante 24 h al día, para que te ahorres colas en su tramitación.

NUEVA MÁQUINA PISANIEVES

Se adquiere una nueva máquina pisapistas modelo PistenBully 600 Polar de la marca alemana Kässbohrer. Esta máquina, de última generación, va equipada con los últimos artilugios tecnológicos para optimizar el pisado de la nieve en pistas. La renovación constante de las máquinas pisapistas permite disfrutar a diario de la mejor nieve.

NUEVO MATERIAL DE ESQUÍ Y DE SNOWBOARD

Material de esquí y surf de nieve renovado en el servicio de Alquiler de la estación para expertos, de nivel medio y debutantes. Y una temporada más podréis reservar anticipadamente el material y comprar el forfait simultániamente en la tienda online www.masella.com

NUEVA MOTO DE NIEVE

Moto de nieve de última generación. Renovar periódicamente la flota de motos de nieve es imprescindible, ya que son una herramienta necesaria para las emergencias médicas en pistas y para los desplazamientos de los pisteros, del equipo de mantenimiento y del equipo de producción de nieve.

MEJORA EN PISTAS

Mejoras en la señalización en pistas, con nuevos elementos de seguridad para garantizar un esquí más seguro. Perfilado de algunas pistas de la zona del bosque, tanto para mejorar la seguridad en pistas como para facilitar el trabajo de las máquinas pisanieves, que son vitales para garantizar un buen estado de pistas y conservar la nieve.
Contact
Weekdays: 8.30 AM to 5.30 PM
Holidays and weekends: 8.00 AM to 5.30 PM

Day
01/02/2023

Infosnow

Runs
40

Skiable km
56

Lifts
12

Vertical drop
935m - 100%

Thickness
40cm/75cm

Quality
POWDER

Day
01/02/2023

Infosnow

Runs
40

Skiable km
56

Lifts
12

Vertical drop
935m - 100%

Thickness
40cm/75cm

Quality
POWDER