martes, marzo 19, 2024
ActualidadActualitatEventos

50 AÑOS MASELLA – 2017/2018

La temporada 2017-2018 Masella celebrará sus 50 años y en la estación ya empezamos a calentar motores … Si no fuera por todos vosotros, esquiadores y esquiadoras, Masella no sería lo que es hoy en día y es por eso que queremos que seáis los grandes protagonistas de la gran celebración de cumpleaños que llegará la próxima temporada.

cua-tk-num-1-finals-60s

Tenéis fotos y vídeos de los 50 años de Masella? ¡Enviadnoslas a 50anys@masella.com! Pueden ser fotos en blanco y negro de vuestros padres y abuelos u otras más actuales, imágenes de grandes eventos como el récord mundial de bajada de antorchas, los remontes antiguos y los de última generación, de grandes nevadas, del día a día … Todas serán bienvenidas y con vuestro testimonio personal nos ayudaréis a construir la historia de Masella en imágenes. Ah, y si queréis, vuestras instantáneas entrarán en los concursos y acciones diversas que tenemos pensadas con motivo de este aniversario tan señalado. Aquí tenéis unas cuantas imágenes históricas para inspiraros!

Enviadnos la foto / vídeo y, si lo sabéis, quien la hizo y el lugar donde fue tomada la imagen a la dirección 50anys@masella.com.

tk-num-1-finals-60s