miércoles, abril 24, 2024
ActualidadActualitat

ABONO ONLINE, LA FORMA RÁPIDA Y SEGURA

Un año más, a pocas semanas de empezar la temporada, en Masella hemos puesto en venta el abono. En el actual contexto de pandemia nos hemos visto obligados a promover la venta online. La comercialización por esta vía es muy rápida y segura y os explicamos el porqué. La pandemia de la Covid-19 vuelve a condicionar, poco o mucho, el día a día de las estaciones de esquí y nosotros no somos una excepción. Ahora bien, una vez sabemos los condicionantes y teniendo claros los protocolos de prevención, también encontramos la manera de continuar con este día a día con la máxima normalidad posible, una normalidad que a veces se convierte en una especie de procedimiento o camino alternativo.

Así pues, la compra online del abono de temporada tiene este año todo el sentido del mundo y ha llegado para quedarse de cara a futuras campañas. Esta nueva alternativa de compra vía online es rápida y segura pero os proponemos acompañaros en su compra para vuestra mayor confianza.

¿VAMOS?

Vamos al grano. Para hacer la compra por internet de nuestro abono lo primero que tenemos que hacer es conectarnos a la tienda online de la web de Masella clicando AQUÍ

Una vez dentro de la tienda en línea encontraremos un apartado que nos convendrá leer para tener claras, por el bien de todas las partes, las condiciones que implica la compra del abono de temporada y la política de cancelación, en caso de afectación de la COVID-19. Aquí tenéis el enlace: Consulta las condiciones del abono de temporada.

El siguiente trámite online será darnos de alta como usuarios de la web, gestión que os podréis ahorrar si en temporadas anteriores ya hicisteis uso del sistema online para comprar el abono. Para darnos de alta tenemos que entrar en este enlace:https://www.masella.com/es/abonaments

Y ahora que tenemos hechos estos tres trámites ya podemos elegir cuál es la modalidad de abono de temporada que queremos comprar. Tan sencillo como elegir alguna de las opciones que nos ofrece el formulario, sean de Masella o de Alp2500 (dominio LaMolina + Masella). Una vez elegido el tipo de abono ya solo nos queda seguir los pasos que nos piden para su pago y posterior recogida.

Recordad que los abonos tienen precio de oferta hasta el día 31/12/2020 y que, tal como hemos comentado al inicio de este artículo, recomendamos que se haga la compra por esta vía.

ALTERNATIVAS A LA COMPRA ONLINE

Sin embargo, desde Masella también tenemos claro que, para algunos esquiadores, la compra online tal vez resulte algo pesada y puede generar dudas entre quienes no estamos familiarizados en hacer compras por internet. Por este motivo se puede realizar la compra del abono de la forma tradicional dirigiéndose físicamente a nuestra «Oficina de Atención al Esquiador», ubicada en el Pla de Masella.

Esta oficina está abierta los días laborables:

De lunes a viernes de 09.00 a 17.00 h
Sábado y domingo: de 10.00 a 14.00 h.

 

Y finalmente deciros que tenemos muchas ganas de poder recibir en las pistas de Masella y que esto será posible el primer día que las condiciones de nieve o pandemia lo permitan.