sábado, abril 20, 2024
ActualidadActualitatNocturno

¡HEMOS INAUGURADO EL ESQUÍ NOCTURNO!

Este sábado, 9 de diciembre ha empezado la temporada de esquí nocturno, una de las ofertas estrella de la estación de esquí de Masella.

Lo hemos hecho con la totalidad remontes y de km esquiables iluminados y una nieve fria y seca que no ha decepcionado a nadie. Es decir, 10 km de pistas y 7 remontes abiertos!

Pero esquiar o surfear no lo es todo en las noches de esquí nocturno … El après-ski de La Cantina de Masella, con la mejor música, la mejor fiesta, el mejor ambiente … Todo lo encontrarás en el après-ski que Els Golfus, con colaboración con varios DJ, organizan en La Cantina de Masella las tardes de esquí nocturno. La primera fiesta ha sido con los amigos de Jarana Events, es decir, fiesta asegurada! 😉

Y para cerrar la jornada, ven a probar las «raclettes» y «fondues» del Restaurante del Pla de Masella. Para asegurarte de que no te quedas sin sitio, haz tu reserva antes de las 20h de la tarde en el 972890678. El restaurante permanecerá abierto todas las noches de Esquí Nocturno en el mismo horario que las pistas, previa reserva.

Esta temporada 2017-18 abrimos el dominio nocturno los jueves (18,15 a 20,15 h) y sábados (18,30 a 21,30 h) y otros días festivos. Consulta el calendario AQUÍ.