viernes, abril 26, 2024
ActualidadActualitatOfertasServicios

TRAMITA EL ABONO DE 3 MESES

Masella está espectacular, las condiciones de nieve son prácticamente inmejorables y tenemos todo el dominio abierto. Las últimas nevadas y las previsiones de frío y nieve para los próximos días nos aseguran una fantástica entrada en el mes de febrero y el espesor acumulado garantiza las buenas condiciones de nieve durante mucho más tiempo. Aún quedan tres meses de temporada y con el abono de 3 meses podrás esquiar tantos días como quieras por sólo 290 €. Este forfait se amortiza en sólo 6 días de esquí y te ofrece la posibilidad de disfrutar de la fantástica temporada de nieve que estamos teniendo este año hasta el final. Masella es una de las estaciones del Pirineo con una temporada más larga, 5 meses de media, por lo que todavía nos quedan muchos días de esquí este 2018.

Si tramitáis el abono hoy y habéis adquirido el forfait de día os lo abonamos. + Info: Oficinas Atención al Esquiador

Os recordamos que en estos momentos se encuentra en Masella prácticamente el 100% del dominio esquiable abierto, todos los remontes y todo el desnivel, con nieve polvo en todas las cotas y espesores de entre 100 y 170cm. Y además, los meses de febrero, marzo y abril son tradicionalmente la época con más nieve acumulada en nuestras pistas.

El abono de 1/2 temporada se puede comprar en las Oficinas de Atención al Esquiador u online, a www.masella.com. Además, incluye un talonario de invitaciones para esquiar en estaciones de todo el mundo.