martes, marzo 19, 2024
ActualidadActualitatEventos

30 AÑOS DE TEMPS DE NEU EN MASELLA

La octava jornada de esquí nocturno de la temporada en Masella , el sábado 9 de enero , resultó un éxito con gran afluencia de esquiadores, buenas condiciones de nieve que habían mejorado respecto a la jornada diurna y la celebración de la fiesta de cumpleaños del programa de Televisión de Catalunya » Temps de neu». El veterano espacio televisivo dedicado a los deportes de nieve nació el 9 de enero de 1986 y ayer, exactamente 30 años después , quisieron conmemorar una fecha tan señalada en Masella rodeados de telespectadores , amigos y esquiadores de nuestra estación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El resultado televisivo de esta fiesta, en formato de reportaje , se emitirá el programa » Temps de neu » del próximo jueves, a las 22.35 , en el canal Esport 3. Desde Masella queremos agradecer la colaboración de todos los clubes que entrenan habitualmente en la estación y que hicieron posible este evento y de la Pastelería Gil de Llívia, artífice del gran pastel de cumpleaños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de soplar las velas todos pudieron disfrutar de la experiencia de esquiar por la noche en Masella , conocida ya como » la capital del esquí nocturno de los Pirineos». Durante este mes de enero Masella abrirá noches de todos los jueves, de 18:15 a 20:15 y los sábados, de 18.30 a 21.30