sábado, abril 20, 2024
ActualidadActualitatCarrerasCompeticióCompeticiónCursesEventosNocturno

AGENDA ACTIVIDADES NAVIDADES

Desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero la estación organiza una serie de actividades para hacer de las esquiadas, durante estas fiestas de Navidad, aún más acogedoras entre las familias que estos días disfruten de Masella.

24 y 25/12/2016 El Papa Noel reparte caramelos: Cada día de Navidad y, también, la víspera el Papa Noel repartirá caramelos entre los pequeños esquiadores que se acerquen a la estación. Y será la última ocasión para que los más pequeños expresen sus últimos deseos a Papá Noel.

parenoel

29/12/2016 Inauguración de la temporada de Esquí NocturnoEste jueves la estación iniciará la temporada del dominio esquiable nocturno con 10 km iluminados en Masella, la capital del Esquí Nocturno de los Pirineos.

30/12/2016 Carrera Nocturna Infantiles I y II. Organiza: X-TOTCon esta carrera se inicia la temporada de competiciones en la estación. En concreto será una prueba de eslalon de noche en la pista Eslàlom de La Pleta.

nocturn

31/12/2016 XIV Carrera FamiliarUna carrera en la que todas las familias, con abono de temporada, podrán disfrutar de lo lindo mientras compiten.

03/01/2017 Carrera Nocturna Alevines. Organiza: CEACPrueba para los más pequeños que también disfrutan del esquí de noche y la competición en una carrera que también se celebrará en la pista Eslàlom de La Pleta.

reis

05/01/2016 Llegada de los Reyes en el Pla de MasellaCada víspera del día de Reyes, a las 18 h, los Reyes Magos llegan al Pla de Masella con máquinas pisanieves escoltados por los pajes con antorchas. La fiesta, en la que los protagonistas son sus Majestades los Reyes, los niños hacen una chocolatada mientras esperan la noche más mágica del año.