TEMPORADA 17/18 “SKI THE EAST AWARDS VI”

En el portal de Nevasport el blogger “SKI THE EAST”, año tras año, hace encuestas entre los esquiadores de la red para determinar cuál es la mejor estación de la Península Ibérica. Y, también, premia las estaciones peninsulares en un total de 15 categorías. En el blog de Masella mencionamos este reconocimientos porque no son fruto de un trabajo superficial, sino que son gracias a un trabajo exhaustivo de este blogger en base a un total de 10.000 encuestas respuestas por esquiadores de las estaciones peninsulares. MASELLA, este año, ha ganado en las categorías del MEJOR FORFAIT y de las MEJORES PISTAS. Aprovechamos para felicitar Grandvalira, la mejor estación de esquí de la temporada 2017-18, según los lectores de Nevasport que han respondido a las encuestas de “SKI THE EAST”

Aquí reproducimos, parcialmente, el texto de los reconocimientos “SKI THE EAST AWARDS VI” de la pasada TEMPORADA 17/18:

“Ya están aquí los resultados de la encuesta realizada de Abril a Octubre entre todos vosotros. Esta es la 6ª edición de los premios, y cada temporada sois mas los que os animáis a participar y colaborar. En esta ocasión, se han completado mas de 10.000 encuestas…así que…MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! La encuesta consta de 15 categorías, y los resultados son fruto de la experiencia personal de las personas mas críticas que puede haber en una estación de esquí…ni comités de sabios ni profesionales especializados….sino NOSOTROS, SUS CLIENTES! Los resultados se detallan en PREMIO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MEJOR PUNTUACIÓN GLOBAL, 15 premios a los GANADORES DE CADA CATEGORÍA, 1 PREMIO A LA ESTACIÓN REVELACIÓN y 1 PREMIO A LA MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ INDOOR. El premio a la ESTACIÓN DE ESQUÍ REVELACIÓN, premiará a la estación que mayor aumento de puntuación ha tenido respecto a su resultado en la temporada anterior. A pesar de tener a 50 estaciones en concurso, y para hacer este post un poco mas ágil, en las 15 categorías solo habrá los resultados del podio (1,2,3), y un TOP-10 de las puntuaciones globales, para los mas detallistas, al final del post encontrareis el cuadro resumen de todas las estaciones con todos los resultados por capítulos. Como siempre, intentando mejorar esta encuesta año a año…estoy abierto a poner nuevas categorías, borrar alguna o modificar cualquier aspecto de la encuesta. Así que me encantará leer vuestras propuestas.  Así pues, aquí van los resultados de las mejores estaciones de la pasada temporada 2017-18, espero que disfrutéis leyendo y que el trabajo realizado entre todos, sirva para planificar la temporada 2018-19:

Masella lo ha vuelto a hacer…, y ya van 6 ediciones. La estación del Pirineo de Girona vuelve a ganar ésta categoría tan preciada…y es que tener el mejor FORFAIT de Temporada es sinónimo de que tus clientes confían en ti.  Pero como no van a confiar en ti cuando les ofreces una de las temporadas mas largas del la Península (y de toda Europa), les aseguras la nieve (nieve o no), y les permites ir de “excursión” a mas 60 estaciones de todo el mundo…ah, y todo eso a solo 1:30h de Barcelona. ¿TODAVÍA NO TIENES EL TUYO?

En ésta ocasión, las matemáticas han sido caprichosas, y nos ofrecen un PREMIO COMPARTIDO… Masella  y Baqueira Beret , dos estaciones distintas pero con un mismo objetivo, MIMAR SUS PISTAS!  Maquinistas, gracias!

DESCARGATE EL CUADRO RESUMEN DE LOS RESULTADOS AQUÍ

FUENTE: NEVASPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *