viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatMeteoServicios

SEMANA SANTA CON BUEN TIEMPO

La Semana Santa está a la vuelta  y en Masella la recibiremos con 30-45 cm de nieve nueva, espesores acumulados de más de 1 metro y previsión de sol y buen tiempo a partir del domingo.

forecast

En el Pirineo Oriental, y con el clima mediterráneo de alta montaña que caracteriza nuestra zona, las nevadas contundentes una vez entrado el mes de marzo son comunes y este año no ha sido la excepción. La nevada de la noche del miércoles dejó espesores de nieve nueva de entre 30 y 45 cm en la estación de Masella. Gracias a ello, en Semana Santa podremos disfrutar de la mejor situación de esta temporada 2015-2016, con más de un metro de nieve en muchas zonas.

PLA DE MASELLA -1600m- 75cm
CAP DEL BOSC -2150m- 135cm
LA TOSA -2535m- 120cm

powder

En cuanto a la situación meteorológica prevista para los próximos días, después de un pequeño frente que pasará sábado, la Semana Santa arrancará a partir del domingo con sol y buen tiempo.

Además, encontraréis todos los sectores abiertos con más de 60 kilómetros de pistas. Para consultar el parte de la nieve actualizado minuto a minuto podéis clicar este enlace.

La Semana Santa se presenta pues inmejorable en Masella. Buena nieve, más de 60 km de pistas, buen tiempo… Ahora sólo faltáis vosotros!

Ah, y recordad que por sólo 210€ podéis adquirir el forfait de temporada de primavera, que se amortiza en 5 días y que incluye además un talonario para esquiar en més de 60 estaciones de todo el mundo. Podéis comprarlo online en nuestra web o en las Oficinas de Atención al Esquiador.