viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatCarrerasCursesEventos

ÉXITO DE LA XIII CARRERA DE ABONOS DE TEMPORADA

Cerca de 250 esquiadores y esquiadoras han participado hoy en la XIII edición de la Carrera de Abonos de Temporada de Masella. La carrera se ha disputado en modalidad de gigante en la pista Davallada y todos los participantes, desde Mini-alevines hasta Masters, ha podido disfrutar de un día espléndido, de sol y buena nieve.

En este enlace podréis encontrar la clasificación por categorías de la carrera.

La entrega de premios se hará mañana, domingo 27 de marzo, a las 14h en el Pla de Masella (delante de las taquillas de forfaits) y se repartirán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría. Si has hecho podio en la XIII Carrera de Abonos de Temporada y no puedes recoger el trofeo puedes delegar la recogida a algún amigo o familiar o bien pasar por Oficinas cuando te vaya bien y te lo entregaremos en mano.

Desde Masella queremos agradeceros a todos vuestra participación en esta XIII Carrera de Abonos de Temporada y recordaros que la temporada aún no termina y que después Semana Santa la estación continuará abierta y, si las condiciones meteorológicas y de nieve lo permiten, conitnuarà así hasta bien entrado el mes de abril.