viernes, marzo 29, 2024
ActualidadCarrerasCompeticiónEscuelaEventosSnowboard

CE MASELLA TEAM: ÉXITO DE LA SOCIAL + COMIDA FINAL DE TEMPORADA

El club Masella Team, de esquí alpino y snowboard, este sábado ha celebrado la carrera social de los grupos del sábado, el grupo de los menores, el grupo de snowboard y el grupo de los padres.

La social se ha celebrado en la pista Eslàlom La Pleta bajo una densa nevada que no ha hecho desistir en estos campeones del club. Una vez celebrada la prueba se ha realizado el acto de entrega de los trofeos en el Pla de Masella, bajo una nevada que ha perseverado durante toda la jornada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En paralelo os informamos que todos los socios del CE Masella Team podrán disfrutar de la comida de clausura de temporada el próximo domingo, día 2 de abril. La comida se celebrará en la terraza de Coma Oriola, delante del telesilla del mismo nombre.

IMPORTANTE: Para participar en esta comida final de temporada habrá que formalizar la inscripción, antes del jueves 30 de marzo, a las 13 horas. Se pueden hacer las inscripciones por e.mail: masellateam@masella.com, por teléfono (972 144 000) o en Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella.