viernes, abril 19, 2024
ActualitatOfertas

YA A LA VENTA EL ABONO DE FIN DE TEMPORADA

Desde el 1 de abril ya podéis adquirir el abono de fin de temporada que os permite esquiar todos los días que faltan de la temporada 2017-18. Por solo 140 euros podéis obtener este abono que se amortiza con solo 2 días de esquí y que os permitirá disfrutar de Masella todos los días ininterrumpidamente, o sea abrímos cada día, hasta el día 1 de mayo, último día de la temporada. El horario de los remontes es de 9 a 15 h, cada día.

Con este abono os descontamos 70 € del abono de temporada del invierno 2018-19 y, además, os mantenemos las tarifas de los abonos de la temporada 2017-18. Y, finalmente, con este abono adquirís un talonario d invitaciones para esquiar en 60 estaciones de todo el mundo.

Os recordamos también que Masella es la estación ideal para disfrutar del esquí de primavera , con la mayoría de pistas dentro del bosque, orientadas a norte y con un desnivel muy destacado y la cota alta en 2535m de altitud. Ahora mismo hay el 100% del desnivel esquiable abierto, desde la Tosa (2535 m) hasta el Pla de Masella (1600 m), con el 100% de los remontes y  pistas abiertas.

Podéis adquirir el abono de fin de temporada en nuestras Oficinas de Atención al Esquiador o a la tienda online de nuestra web. ¡Y si el mismo día de esquí compras el forfait de día y decides tramitar el abono, te retornamos el importe que te habías gastado!