viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitat

Previsión puente de diciembre

Este sábado, 5 de diciembre, iniciaremos el Puente de la Purísima, que este año es especialmente largo con 4 días consecutivos que se podrá disfrutar del esquí y el snowboard. Para estos días la previsión meterológica, según el SMC, será muy buena para disfrutar de los deportes de nieve en Masella.  Estas jornadas previas trabajamos intensivamente para abrir el máximo número de pistas y remontes para que se pueda disfrutar al máximo del esquí.

De momento ya tenemos confirmda la apertura de los sectores de Debutants del Pla de Masella, el Bosc d’Alp, La Pleta, Cap del Bosc, Coma Oriola y Debutants de Coma Oriola y trabajamos para abrir el sector de La Pia con el telesilla de La Pia Express. Así para el puente tendremos 24 pistas abiertas, con 26 km esquiables enlazados por 13 remontes.

z3

Además os confirmamos que para este puente también inauguraremos la temporada 2015-16 de esquí nocturno, para que se pueda disfrutar del dominio esquiable nocturno más extenso de los Pirineos. En concreto, abriremos el esquí nocturno el sábado 5 de diciembre de 18,00 a 21,30 h.

LaPleta_nit_VLR

Y si este días del Puente haga estancia en Cerdanya y esquiéis en Masella os recordamos que en la estación están los Apartamentos Turísticos Masella Residencial 1600 y el Alp Hotel ***, ambos alojamientos ubicados a pie de pista.