SECTOR DE LA PIA ABIERTO

Hoy hemos abierto el sector de La Pia, en la zona más oriental del dominio esquiable de Masella. El remonte que se abre del sector es el Tsd. La Pia Express, el telesilla de seis plazas más moderno y rápido de la estación. Las pistas que ya abrimos de esta zona son La Familiar, excelente para los esquiadores de nivel medio, la Familiar La Pia y el Caminet.

Con la apertura de este sector, ya disponemos de todas las puertas de entrada a la estación abiertas al público, con los accesos al Pla de Masella-1600 m, Coma Oriola-1950 m y, desde hoy, La Pia -1700 m.

Desde víspera de Reyes hemos trabajado intensamente para la apertura de este sector y para mejorar la calidad y la cantidad de nieve en todas las pistas. La moderna red de producción de nieve de Masella ha podido trabajar especialmente en óptimas condiciones desde hace 48 horas, en el que la temperatura se ha desplomado notablemente. De hecho, estos dos últimos días en la Tosa-2535 m se ha llegado a unas temperaturas mínimas de -15ºC. Así que todos los esquiadores que suban este fin de semana se encontrarán una nieve polvo de excelente calidad gracias al frío. Por otra parte, la previsión meteorológica de los próximos días viene marcada por el sol. Además, el viento de estas últimas jornadas tenderá a remitir y las temperaturas extremas se recuperarán y el frío ya no será tan marcado.

Este fin de semana del 12 y 13 de enero abrimos con:

Remontes: Abiertos al 100% (17/17), con 4 telesillas rápidos

Accesos a pistas: Para todas las bases que son La Pia-1700 m, Pla de Masella-1600 m y Coma Oriola-1950m

Desnivel: Abierto al 100% (935 m desde la Tosa hasta el Pla de Masella)

Sectores abiertos: La Pia, Debutants del Pla de Masella, Debutants de Coma Oriola, Bosc d’Alp, La Pleta, Dues Estacions, Coma Pregona, La Tosa, Cap del Bosc, Coma Oriola, el Tub y Isards

Número Km abiertos: 59 km esquiables

Esquí Nocturno: 100% de las pistas del Esquí Nocturno abiertas, con apertura de este Sábado (18,30 a 21,30 h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *