viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatCarrerasCompeticióCompeticiónCursesEscolaEscuelaEventosMeteoOfertasServicios

LA SEMANA SANTA, MEJOR EN MASELLA ;)

Ya hemos entrado en la primavera, y de qué manera! Con una semana de frío intenso y nevadas que nos han dejado 20 cm de nieve nueva en la estación. Y esto se suma a unas condiciones que ya eran muy buenas este mes de marzo.

Además, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y se presenta inmejorable en Masella. Te damos 5 razones que le harán disfrutar al máximo de estas fiestas de Pascua:

  • 100% del dominio abierto y espesores que van de los 90 a los 235 cm de nieve polvo. Esta temporada hemos tenido una nevada tras otra que garantizan las buenas condiciones de las pistas hasta bien entrada la primavera. Además, durante esta semana se ha seguido acumulando nieve nueva y el frío intenso mantiene la calidad polvo a la perfección.
  • Días más largos y condiciones menos extremas. La Semana Santa es siempre un buen momento para tener un primer contacto con la nieve con condiciones más suaves que las de pleno invierno. Los días se alargan, el sol va más alto y el frío no suele ser tan extremo. La oportunidad ideal para que los más pequeños de la casa empiecen a esquiar o hacer snowboard con tranquilidad.
  • Eventos para todos! El sábado de Semana Santa, 31/03, se celebrará en la pista Davallada la tradicional Carrera de Abonos de Temporada. La oportunidad ideal para competir con tus hijos, padres, hermanos, amigos… Por otro lado, el 28/03, recibiremos la segunda edición del trofeo Trinxat d’Or, un campeonato abierto a clubes de todas partes en el que podrán competir niños y niñas de 6 a 16 años.
  • Cursillo de Semana Santa. La Escuela de Esquí y Snowboard de Masella ofrece estas vacaciones un cursillo para niños y niñas de todas las edades. Las fechas de los cursos serán del 29 de marzo al 1 de abril y el horario, de 10 a 13h. Más información en este enlace
  • Abono de primavera. Para disfrutar de la Semana Santa y de toda la temporada que queda (que se alargará seguro hasta bien entrado el mes de abril o principios de mayo) tenemos varias ofertas de forfaits y abonos. Entre ellos, el abono de primavera, que por sólo 210 € os permitirá disfrutar de todos los días que quedan de temporada. Podéis adquirirlo en nuestra tienda online o en las Oficinas de Atención al Esquiador.