viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatEventosMontañaMuntanyaOfertas

VEN A CELEBRAR EL SANT JORDI EN MASELLA

Este fin de semana esquía en Masella y celebra el Sant Jordi en pistas, en la única estación que permanecerá abierta este fin de semana del Pirineo catalán. Además este domingo, día 23 de abril, te regalamos un punto de libro cuando compres tu forfait.

El horario de los remontes es de 9,15 a 14,30 h. Un horario, por otra parte, totalmente compatible para hacer un Sant Jordi de esquí durante la mañana y una tarde de paseo para buscar el mejor libro y las mejores rosas en los paseos, avenidas y ramblas de las principales poblaciones de Cataluña.

Los precios de los forfaits son:

1 día adulto: 33,00 euros

1 día niño: 23,00 euros

Y con la adquisición del forfait de día, ya sea en la modalidad de adulto o de niño, te obsequiamos con un vale de descuento de 10,00 euros por el siguiente día que esquís esta temporada 2016-17.

Este fin de semana tendremos abierto los sectores de Dues Estacions, Coma Pregona, la Tosa, Isards, Coma Oriola y Cap del Bosc. La nieve se mantiene primavera y en buenas condiciones gracias el rehielo nocturno. Esta semana ha sido fría, en especial durante las noches. Por ejemplo la madrugada del jueves 20 de abril el termómetro ha marcado -8,1ºC. Este frío ha sido el mejor aliado para mantener las pistas en buenas condiciones.