viernes, abril 26, 2024
ActualidadActualitatEventos

EL MATÍ I LA MARE QUE EL VA PARIR EN DIRECTO

El próximo viernes 12 de febrero todo el equipo de El matí i la mare que el va parir se desplazará a Masella para hacer en directo el programa de radio desde nuestra estación.

Será un día de radio, esquí y mucha música con el gran Va parir de neu! De 7:00 a 10:00 de la mañana, El matí i la mare que el va parir en directo desde la primera planta del Restaurante del Pla de Masella. Luego, esquiada por la estación de Masella y a partir de las 17h y hasta las 20h Fiesta Flaixbac con Carles Pérez y Masella Día & Noche apres-ski!

matiilamarequeelvaparir2

Si quieres venir a escuchar el programa en directo y a esquiar durante el día tienes que saber que El matí i la mare que el va parir invita 50 oyentes y sus acompañantes a seguir el programa en directo y a esquiar durante el día. En su web te explican como tienes que hacerlo para ganar una de las plazas.

Y si lo que quieres es asistir a la fiesta Flaixbac de tarde y probar el esquí nocturno de Masella puedes descargarte un vale de descuento en la web del programa y por sólo 12€ podrás disfrutar de la magnífica experiencia de esquiar en la noche. Y encima podrás hacerlo acompañado del ritmo y el humor de Carles Pérez y Radio Flaixbac!

matiilamarequeelvaparir3

vaparir_logos_cast