martes, abril 30, 2024
ActualidadActualitat

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Este domingo, día 14 de abril de 2024, hemos dado por finalizada la temporada 2023-24 y aprovechamos para agradecerte la fidelidad y la confianza que nos tienes depositada, temporada tras temporada.

Esta temporada abrimos las instalaciones el 5 de diciembre y la cerramos el 14 de abril, después de 132 días de esquí ininterrumpidos y de 20 noches de Esquí Nocturno. Y, casi, toda la temporada hemos mantenido la estación abierta con el 100% del desnivel esquiable abierto, es decir desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella – 1600 m.

Y todo esto lo hemos hecho en una temporada de nevadas irregulares y temperaturas suaves, a pesar que la falta de nieve natural ha sido compensada con los trabajos de la moderna red de nieve producida y el pisado diario de las máquinas pisanieves y también con el esfuerzo coordinado de todos los departamentos de la estación para lograrlo.

A partir de ahora en Masella trabajamos para ofrecerles una temporada 2024-25 mejor. Y os anunciamos que inauguraremos la temporada 2024-25 el primer día del otoño que las condiciones de la nieve nos lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *