sábado, abril 27, 2024
ActualidadActualitat

CONSULTA LAS VENTAJAS DEL ABONO DE TEMPORADA

Con los abonos de Masella y Alp 2500, en las modalidades de Temporada, No Sábados y Laborables, en los rangos de edad Infantil, Adulto y Veterano I se dan unos talonarios con una serie de ventajas que son: por un lado, descuentos en varios establecimientos y empresas y, por otro, forfaits de otras estaciones.

VENTAJAS EN ESTABLECIMIENTOS

Las ventajas que se dan consisten en descuentos en tiendas y empresas de servicios de la Cerdanya, una forma de realizar otras actividades y realizar compras de proximidad como complemento de la jornada de esquí.

Consulta las ventajas de Masella

Consulta las ventajas de Alp 2500

Estación de esquí de Valmalenco (Italia)

FORFAITS DE OTRAS ESTACIONES

Se dan forfaits, a precio muy reducido o gratis, de otras estaciones de Cataluña, de los Pirineos, del resto de España, de los Alpes y del resto del Mundo. Este año, como novedad, hemos incorporado 2 forfaits por las estaciones de Hautacam y de Gavarnie-Gèdre, respectivamente, dominios esquiables de la vertiente francesa del Pirineo Central.

Consulta los forfaits de Masella

Consulta los forfaits de Alp 2500

Estación de Esquí de Kiroro (Japón)

Y recuerda que si recargas el abono de temporada online debes pasar por nuestras Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella a recoger el talonario de las ventajas y forfaits.