lunes, abril 29, 2024
Actualidad

¡DESPEDIDA EN BAÑADOR!

Por iniciativa de varios esquiadores fieles a la estación, que temporada tras temporada esquían el último día en bañador, este año lo hacen extensivo a todo el mundo. Así que este domingo, día 14 de abril, se celebrará una bajada en bañador por las pistas de Masella, con el fin de despedir la temporada de esquí 2023-24.

Los detalles de la convocatoria son los siguientes:

Hora: 11:30 h

Lugar: Cap del Bosc-2150 m

Precio del forfait en bañador: 5 euros. Para tramitar este forfait es necesario pasar por las Oficinas de Atención al Esquiador, ubicadas en el Pla de Masella-1600 m, y llevar el bañador puesto debajo del traje de esquí.

Se hará una bajada conjunta en que toallas, flotadores, sombreros y otros elementos de playa serán bienvenidos. ¡Os esperamos con una bebida al final en el Bar de Coma Oriola! (para todos los que llevéis bañador).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡INVITA A UN AMIGO A ESQUIAR!

Y si tienes Abono, en las modalidades de Temporada, Laborable y No Sábados, de Masella o Alp 2500 este último fin de semana de la temporada podrás invitar a un amigo o familiar a esquiar. Pasa por las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella y para tramitarlo:

-Muestra tu abono

-Entrega el vale de invitación de “invita a un amigo el último día” del talonario

-Abona 5 euros

De forma complementaria podrás tramitar el seguro de accidente de esquí, que no está incluido y es muy recomendable. Tiene un coste de 3.50 euros/persona/día.

El precio normal del forfait para este fin de semana es de 20 euros, para los rangos de edad: infantil, joven, adulto y veterano I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *