viernes, abril 26, 2024
ActualidadOfertas

ESTAS NAVIDADES REGALA DÍAS DE ESQUÍ

Si estas fiestas quieres sorprender con un obsequio original regala días de esquí. Así que puedes sorprender a tus familiares, pareja, amigos, etc. con un forfait de día o de noche. También puedes regalar packs de fidelización de 2, 4, 6, 8 o 10 días, que pueden utilizarse en días seguidos o alternos. Con la particularidad de que los forfaits van sin fecha, por tanto se pueden gastar cualquier día de la presente temporada 2023-24.

¿CÓMO OBTENER FORFAITS DE REGALO?

Oficinas de Atención al Esquiador: Compra del forfait o la promoción para regalar a las Oficinas de Atención al Esquiador, ubicada frente al telesilla Jet del Pla de Masella. Ya se le entrega el forfait o la promoción a regalar al beneficiario del obsequio.

Online: Entras en el Área Privada de Cliente de nuestra web clicando AQUÍ. Compras el producto que quieras regalar y en tu email, que es con el que has accedido a la área privada de cliente y recibirás un recibo de la compra y un código QR. En el beneficiario del regalo se le entrega el QR, que deberá pasarlo por el Punto Automático de Recogida de Forfaits, ubicado en el Pla de Masella, Coma Oriola o La Pía, y la máquina le entregará el forfait que se haya comprado .

¡Felices fiestas y buenas esquiadas!