ABONOS A PRECIO DE OFERTA

En Masella iniciaremos la temporada 2020-21 el primer día de noviembre que las condiciones lo permitan. También se informa que ya están a la venta online, a precio de oferta, las diferentes modalidades de abonos que ofrecemos.

El actual contexto que marca la pandemia de la Covid-19 no será un impedimento para que volvamos a disfrutar del esquí alpino o el snowboard. Y desde Masella no solo os confirmamos la apertura, sino que hace solo unos días ya os avanzamos en el blog qué novedades encontrarán los esquiadores en la estación.

MASELLA, ZONA SEGURA

El entorno natural incomparable de Masella es una zona segura para la práctica de los deportes de invierno, ya que sus espacios abiertos no ayudan en la propagación de la Covid-19, ya que se trata de un espacio abierto. Sin embargo habrá que tomar medidas preventivas básicas para evitar el contagio del coronavirus.

En cuanto a los protocolos sanitarios a seguir para hacer compatible la práctica de los deportes de invierno, la estación seguirá las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias y, de forma complementaria a estas, las que se han pactado de común acuerdo desde el sector de la nieve. Se pueden consultar las medidas preventivas para evitar el contagio de la Covid-19 AQUÍ 

APERTURA EL PRIMER DÍA DE NOVIEMBRE QUE LAS CONDICIONES LO PERMITAN

El inicio y cierre de las temporadas de nieve en los Pirineos en los últimos años han venido lideradas precisamente por Masella. Hemos consolidado la tradición de ser la primera estación que abre puertas y de ser la última en cerrarlas. Así que os anunciamos que este año la tradición no se romperá y, si las condiciones lo permiten, se abrirán las instalaciones en pocas semanas.

La temporada funcionará con la máxima normalidad posible y abriremos el primer día de noviembre que las condiciones de la nieve y el tiempo lo hagan viable.  Y por el tramo final se alargará la temporada, si las condiciones lo permiten, hasta bien entrada la primavera. Así pues, el objetivo es abrir el mayor número de días posible.

ABONOS A LA CARTA

Dentro del extenso abanico de abonos de Masella es necesario recordar que existen los denominados «a la carta» y que permiten esquiar toda la temporada, en días laborables (de lunes a viernes), 6 días excepto sábado, abonos transferibles de empresa, abonos para tardes, nocturno o abonos de únicamente domingos.

Para tramitar los abonos se ha habilitado la tienda virtual de la web www.masella.com y la App Masella, que permiten la compra online, de una forma segura y rápida sin pasar por las Oficinas de Atención al Esquiador. La encontrará AQUÍ

FORFAITS DE REGALO Y FORFAITS DE FIDELIZACIÓN

Con la compra de los abonos de Temporada, No Sábados y Laborables (excluidos menores y veterano II) incluyen un talonario de forfaits de regalo para esquiar más de 60 días en más de 40 estaciones de esquí de todo el mundo. Dentro del talonario de invitaciones también se ofrecen vales de descuento de diferentes establecimientos comerciales o de servicios de la Cerdanya. Consulte los forfaits de regalo AQUÍ

Y los esquiadores que la temporada pasada tramitaron los abonos de Temporada, No sábados y Laborables (excluidos menores y veterano II), y que este año renuevan el abono en las mismas modalidades, tienen de regalo forfaits extras valorados en 100 €.

LA NOVEDAD: ABONOS Y FORFAITS ELECTRÓNICOS

Este año sí, era el momento de hacer el cambio. Uno de los cambios que los esquiadores vais a encontrar en Masella en el tema de los forfaits y los abonos será que estos pasan a ser un chip. Es decir, los forfaits de día ya no serán el clásico papel adhesivo con anillo para colgar en la chaqueta. Y los abonos abandonan el formato de tarjeta de crédito de PVC y pasan a ser de manos libres. Serán más ligeros e incorporan un chip electrónico que permite la apertura del torno de acceso al remonte. Las puertas de acceso a los telesillas los detectan y automáticamente se abren para dejar el paso abierto hacia la plataforma de embarque.

A LA VENTA ONLINE

Los abonos de Temporada de Masella y el de Alp2500 (La Molina + Masella), así como los abonos para el esquí nocturno, se han puesto a la venta desde este miércoles a través de la web www.masella.com

Se mantienen los precios de la anterior temporada y se ponen a la venta en diferentes modalidades. Además, los precios estarán en oferta hasta el 30 de noviembre.

Todas las modalidades de abonos según edades, en promoción y tipologías se pueden encontrar AQUÍ 

Y, en relación a la contratación de estos productos, se pueden consultar las condiciones generales y la política de cancelación (en caso de que hubiera afectaciones derivadas de la Covid-19) haciendo clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *