NOVEDADES 2020-21

NUEVO SISTEMA DE ACCESO A LOS REMONTES CON FORFAITS MANOS LIBRES

Desde esta temporada 2020-21 se accede a la red de remontes de Masella con el nuevo sistema de forfait manos libres, que incorpora un chip con tecnología RFID, que abre los tornos de acceso a cada remonte. De esta forma desaparecen los antiguos forfaits de adhesivo y se substituyen por los nuevos forfaits (forfaits y abonos en cualquier modalidad) que ofrecen muchas ventajas y prestaciones.

 MEJORAS EN LA RED DE LA NIEVE PRODUCIDA

Las mejoras van encaminadas a optimizar las ventanas de frío para producir más nieve en menos tiempo y así ahorrar energía. Las acciones han pasado para sustituir cañones de nieve antiguos y reforzar los existentes, en los ejes básicos de la estación (Sectores de Bosc d’Alp y Coma Oriola), con cañones de última generación. Y, también, se han realizado mejoras generales en todo el sistema de la red de nieve para garantizarla en calidad y cantidad durante toda la temporada.

TODOS LOS FORFAITS Y ABONOS A LA CARTA DISPONIBLES EN LA TIENDA VIRTUAL

Ofrecemos un amplio abanico de forfaits y abonos a la carta para esquiar tanto de día como de noche. Los forfaits se adaptan al máximo de colectivos y van dirigidos a las familias (numerosas y monoparentales), a los jóvenes (juniors y universitarios) y con promociones de varios días (consecutivos y libre elección) que implican un importante ahorro acumulado. Y con unos abonos de temporada, con un amplio abanico de productos (Temporada, Laborables, No sábados, etc.), que permiten esquiar en otras estaciones de todo el Mundo, con muchas ventajas. A partir de esta temporada todos los forfaits y abonos se podrán comprar en la tienda virtual de www.masella.com

NUEVO MATERIAL DE ESQUÍ SNOWBOARD AL SERVICIO DE ALQUILER DE MATERIAL

Tal y como se hace temporada tras temporada el servicio de alquiler de material de la estación renueva los equipos de esquí y de snowboard para disponer siempre del mejor material del mercado de las marcas Elan, Head, Salomon y Nordica en esquís y Burton en tablas de snowboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *