viernes, abril 19, 2024
ActualidadActualitatEventosFormacióFormación

BECAS-ESTUDIO DE LA FUNDACIÓN PRIVADA BOSCH Y AYMERICH PARA LOS ESTUDIANTES DE CERDANYA

Se abre la convocatoria de la segunda edición de las becas-estudio de la Fundación Privada Bosch y Aymerich destinadas a los jóvenes estudiantes de la Cerdanya. En la presente edición hay dos tipos de becas:

Becas para estudios de Ciclos formativos de grado medio o superior o de los estudios universitarios de grado destinadas a estudiantes de Alp, Das y Urús, que son los municipios del dominio esquiable de Masella.

Becas para estudios de Postgrado (Masters y Doctorados) destinadas a estudiantes de cualquier municipio de la Cerdanya.

DESCARGAR las bases clicando AQUÍ

DESCARGAR el formulario clicando AQUÍ

El objetivo de las becas es fomentar la formación con ayudas económicas para los jóvenes de la comarca de la Cerdanya. El importe entregado de las becas, gracias a la colaboración de la Fundación Privada Bosch y Aymerich, la Fundación Bancaria «la Caixa» y Masella, será de 40.000 €. Con las becas se quiere garantizar la formación de profesionales competentes que en el futuro serán el mejor activo para la comarca. La Fundación Privada Bosch y Aymerich quiere hacer patente con estas becas su compromiso con el territorio y su desarrollo de cara al futuro. La intención de la Fundación es seguir apostando por el territorio directamente a través de sus empresas y, indirectamente, a través de su actividad fundacional.