jueves, marzo 28, 2024
ActualitatCursesEventos

CARRERA SOCIAL Y FIESTA DEL MASELLA TEAM

El Masella Team ha celebrado este fin de semana la gran fiesta de final de temporada, con la celebración de la Carrera Social del club y la Comida de Clausura.

Casi 200 socios de los diferentes grupos del club han participado en la carrera, que se ha disputado en la modalidad de slalom gigante en la pista de Eslàlom La Pleta. El sábado tomaron parte en la carrera los grupos de competición y tecnificación, el grupo de «Sábados» y todos los padres y madres que, por un día, quisieron competir entre ellos y con sus hijos en esta gran fiesta del club. Domingo ha sido el turno de los niños y niñas del grupo de «Domingos» y sus padres y madres.

P2590033

Los corredores más rápidos de la carrera del sábado fueron los Infantiles II Patxi Terrades, Pol Verdú y Mariona Gibert, que encabezan la clasificación general. En este enlace podréis encontrar las clasificaciones general y por categorías de la carrera del sábado. El domingo, los más rápidos han sido los Infantiles Ferran Muñoz, Martina Gracia y Marc Isern, que han quedado en 1º, 2º y 3º lugar, respectivamente. Para ver todos los resultados del domingo puede pulsar en este enlace.

I en la galeria del Masella Team de nuestra web encontraréis todas las fotos de la carrera y de los podios.

El sábado, después de la carrera y de la entrega de premios, se celebró la comida de clausura de temporada en la que asistieron más de 100 socios. Y aparte de los buenos recuerdos de la carrera y de la gran fiesta social, todos los socios y socias se llevaron también un bonito y práctico obsequio del Masella Team: una cinta Ledrapo para protegerse del frío.

bP2590468

La carrera y la comida han sido la despedida de temporada para los esquiadores de los grupos de sábados y domingos, mientras que los equipos de competición y tecnificación continuarán con los entrenamientos hasta el día 3 de abril