sábado, abril 20, 2024
ActualidadActualitatDestacadoOfertas

ABONOS A LA CARTA

Con la llegada de las primeras nieves, de momento con nevadas débiles en cotas altas, la temporada 2018-2019 llegará en breve y desde Masella ponemos a la venta los abonos para este nuevo invierno. Los abonos a la carta son en distintas modalidades y rangos de edad (toda la temporada, solo laborables, solo domingos, todos los días excepto sábados…) Podéis consultar los precios, las prestaciones y los rangos de edad en nuestra web. Podéis adquirir los abonos online en la web de Masella o a en nuestras oficinas de atención al esquiador.

Online: Entra al comercio electrónico de nuestra web y de forma práctica adquieres el tipo de abono que mejor se adapte a tus necesidades.

Oficinas del Pla de Masella: El mes de octubre las oficinas estarán abiertas (L a J, de 8.30 a 17h y V, de 8.30 a 13h). Y el noviembre abriremos de 11 a 14 h durante los fines de semana hasta la apertura de la estación. El puente de Todos los Santos abrimos los días de 11 a 14 h.

 

 

 

Además, durante el mes de noviembre se podrán adquirir los abonos las siguientes ferias:

  • Fira de Muntanya de Vic, del 9 al 11 de noviembre.
  • Let’s Snow BCN – Poble Espanyol, del 9 a 11 de noviembre
  • L’Illa Diagonal, los días 16 y 17 de noviembre y del 19 al 24 de noviembre

Y recordar que Masella iniciará la temporada 2018-19 el primer día del mes de noviembre que las condiciones del tiempo y la nieve lo permitan.